miércoles, 5 de diciembre de 2007

TODO CIUDADANO ES LIBRE DE EXPRESAR LO QUE DESEE, MIENTRAS NO SE COMPRUEBE LO CONTRARIO.

Algunas de las pintas que solemos ver en toda la vía expresa son: ¡NO AL PARO¡ ¡NO A LA VIOLENCIA¡ Pero realmente ¿cuánto de verdad hay en todo eso? o mejor aún ¿Quiénes son las personas que están detrás de todas estos mensajes gigantescos plasmados en las paredes?.

¿Quiénes son aquellos ciudadanos que de la noche a la mañana usando el nombre de todos los peruanos pintan mensajes en contra del reclamo de nuestros derechos?.

Será que hay todo equipo de seres trabajando para este gobierno autoritario?.

Que tratando de hacer estas pintas tratan de disuadir a los millones de peruanos explotados y mal pagados, con un sueldo que no alcanza un promedio de canasta básica familiar.

¿Será que Alan García, tiene miedo a las paralizaciones?. ¿Será que el Gobierno teme que la voz de los mineros, obreros de construcción civil, profesores y trabajadores en general hagan oír su voz? y des esta manera se entere el mundo entero, que en Perú ¡NO SE RESPETAN LOS DERECHOS LABORALES¡.

Dicen que tras la firma de el Tratado de Libre Comercio gana el Perú ahora me pregunto a ¿Cuántos beneficiará este Tratado de Libre Comercio?.

Los padres de la patria se llenan la boca de fráses tan elocuentes y demagójicas que suele decir; sobre todo las fráses que lanza el señor Alan García P.

TODO CIUDADANO ES LIBRE DE EXPRESAR LO QUE DESEE, MIENTRAS NO SE COMPRUEBE LO CONTRARIO.

¿O no? señor Alan Garcia P. ...

No hay comentarios: