martes, 30 de octubre de 2007

MEMOREX PARA NO OLVIDAR EL GRAN DAÑO QUE HICIERON ALGUNA VEZ...

Los pensamientos sueltos que suelen surgir, a partir de una determinada situación, nos pone a pensar en aquellos que pregonan el respeto a la personas, no necesariamente lo ponen en práctica ¿O no señor Jorge del Castillo?.
Escribo esto, por que duele ver el trato que el señor Jorge del Castillo dió a nuestros queridos hermanos de Piura.
Bien dicen que el mejor disfráz es el que se trae puesto, y en esto nadie le gana a Jorgito del Castillo, que por no decir más cree ser el Dueño absoluto de la Verdad y de la Moral.
La cláse obrera lucha y defiende sus intereses señor Jorge del Castillo, por que el estómago aprieta, las necesidades abundan y los malos tratos y abusos son día a dia más descomunales.
Que la gente grite, arenge, proteste y se manifieste le incomoda al señor Jorge del Castillo; ¡claro¡ ¡por supuesto¡ siempre le incomodarán.
Los que gobiernan, suelen vivir en mi imaginario como paradigma de los ladronzuelos de cuatro esquinas, por que viven a báse del esfuerzo de la cláse proletaria.
Ciertas cosas me suelen dár nauseas:
Los gobernantes.
Los congresistas.
Pero bien dicen que para todo hay solución, tomaré una buena dosis de memorex para no olvidar el gran daño que hicieron alguna vez.
Palabras sueltas que suelo decír.
¿Usted, que opina?...

No hay comentarios: