miércoles, 13 de junio de 2007

AFAN Y MAS AFANES APRISTAS...

Se dice que los apristas nos han heredado un cofre muy pesado, lleno de mentiras y frases adornadas con hermosas promesas; volátiles por cierto.
No es novedad darse cuenta que el muy promocionado término "un cambio responsable", haya resultado una frase que ya anunciaba nuevas y contundentes falsas promesas.
Tampoco es un nuevo descubrimiento que el partido Aprista Peruano, desde sus orígenes; salió a la palestra, como un grupo político que defendía verdaderamente los derechos de los más excluidos, con lo cual se supieron ganar a los representantes de las inmensas multitudes que centraron su confianza y le dieron su voto a ciegas, creyendo que eran la salvación de los más necesitados del Perú.
Pero una vez más, nos damos cuenta de la cruel realidad que al paso creciente de los años, no solamente han hecho que la alta confianza que sentía el pueblo peruano por ellos, haya poco a poco menguado. El Apra es un partido enquistado en las bases de política peruana desde sus comienzos como grupo político.
¿Se ha puesto a pensar, si es tiempo ya de que aquellos viejos representantes apristas pasen ya al retiro definitivo? O mejor aún, den paso a gente nueva a representantes nuevos que tengan las neuronas frescas y con mayor visión para el futuro.
¡Eso si seria un cambio responsable¡ Y así dejen tal vez de hacer tantas ridiculeces juntas y lo peor; salen a decir que todo lo que hacen, lo realizan por el bien de los peruanos en general, sin distinción alguna, y por que ya se ve un cambio responsable, para desarraigar las fuentes de corrupción que se han enquistado en los poderes diferentes del estado peruano. Algo si, tenemos que recordarle a los señores apristas y parlamentarios en general, incluida la señora presidenta del congreso; sería mejor que empiecen por casa a reconocer los múltiples errores, a tratar de no mentir. A tratar de que todos sean tratados por igual, sin que haya un espaldarazo detrás de cada ficha apristas.
Es hora de que cambiemos señores peruanos.
A la juventud me dirijo, nunca más permitamos que haya un periodo más, de gobierno aprista.
No vivamos más de mentiras y falsas promesas apristas.
¿Tú que opinas?.






1 comentario:

Anónimo dijo...

HUM ERES ANTIAPRISTA? CREO QUE ESO ES BUENO